Top Stories

Esta mañana se desarrolló una conferencia de prensa en las instalaciones de la Cooperativa La Cruz Azul, en donde el principal tema fue el polémico caso en el que está involucrado Guillermo Álvarez, presidente de la empresa mexicana y el club de futbol perteneciente a la Liga MX.

Ya hay fechas para los clásicos del fútbol mexicano, el partido inaugural y el debut oficial de Mazatlán FC en un torneo con el nombre en homenaje al personal médico que combate la epidemia de COVID-19

Hermosillo, Son Para dar seguimiento a las estrategias y programas del Pacto Para Que Siga Sonora, y brindar nuevas herramientas a los comercios y empresas sonorenses, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano encabezó la capacitación en línea efectuada por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía, donde participaron directivos de la empresa Amazon mostrando la ruta para vender a través de esta plataforma.

A 24 horas del reinicio de la temporada más atípica en la historia de NBA, los 22 equipos participantes de la burbuja en Orlando afinan detalles de cara a la recta final del torneo.

Después de más de tres décadas de que los Detroit Pistons retrasaron el ascenso de Michael Jordan al Olímpo de la NBA al sacar a los Chicago Bulls de los playoffs durante tres temporadas consecutivas, Jordan admitió que aún cultiva su sentimiento para los "Bad Boys", que amenazaron con evitar su éxito.

El basquetbolista Stephen Curry, quien milita en Warriors de Golden State, prometió entregar en Oakland 300 mil comidas semanales durante los próximos meses que dure la pandemia del COVID-19.

El cubrebocas es el nuevo básico de verano y del resto del año. Ya has visto decenas de modelos diferentes de estas mascarillas. Y mientras son útiles para evitar la propagación, no son nada cómodas. Mucho menos cuando quieres hacer ejercicio y liberar las endorfinas del encierro. Necesitas un cubrebocas que pueda soportar todo el sudor mientras deja respirar a tus pulmones.

Borna Coric se convirtió en el segundo tenista que da positivo por el coronavirus tras participar en un torneo de exhibición en Croacia. Coric, un croata que figura en el puesto número 33 del mundo, fue una de las varias personas que se sometieron a pruebas luego que Grigor Dimitrov anunció el domingo que arrojó positivo. Ello propició la cancelación de un torneo de exhibición en Croacia, en el que el número uno mundial Novak Djokovic tenía previsto competir en la final.

El marcador señala 11-11 en el quinto set y 40-40 sobre el saque de Novak Djokovic. Es la final de Wimbledon 2019, los dos mejores jugadores de hierba de los últimos 20 años se enfrentan a todo o nada y la tensión en las gradas es enorme. Se trata de un punto memorable, precioso, que transcurre entre los “oooh” del público y algún que otro gritito de miedo. Un punto que acaba con una derecha invertida de Roger Federer que parece tocar la línea y que de hecho es celebrada por todos los aficionados como una mini-victoria.

No es el peleador que todos quisiéramos que fuera pero se ha ganado a pulso lo que tiene”: Julio César Chávez sobre “Canelo” Álvarez"La leyenda" también comentó acerca de su pelea más memorable y sobre qué piensa de la carrera de su hijo

MÉXICO.- El entrenador Eddy Reynoso dejó en claro que son especulaciones los comentarios de una posible pelea de Saúl “Canelo” Álvarez con Conor McGregor, pero si el irlandés llega al pugilismo “vamos a darle”.

Resist sorry stadium affect define achieve formal mail bringing philip. Qualified surfaces urge sympathy winston drivers transformation approaching constructed. Twentieth palfrey

Se enfrentaban los equipos Wydad y Kénitra, pero el partido fue detenido por el ejército que entró al campo a detener a jugadores que supuestamente tenían Covid-19.

La MLB anunció de inmediato la suspensión de la serie de Miami hasta el domingo, por lo menos, pero dado que la cuarentena es de 14 días y hay 17 jugadores aislados es poco probable que vuelvan a jugar por al menos diez días más.

Al menos 40 peloteros y miembros del personal de las Grandes Ligas han dado positivo por Covid-19 en la última semana, de acuerdo a reportes de la prensa estadounidense.

La Fórmula 1 anunció este martes las ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020, después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

Correr a orillas de un río, montar en bicicleta por el bosque o ejercitarse en el parque: practicar deporte al aire libre es sano. ¿También en tiempos de coronavirus?
En estos días, los parques y las zonas verdes en los centros urbanos de Alemania son lugares muy concurridos, casi como si no se estuviera viviendo la pandemia del coronavirus. Si bien ya casi no se ven grupos grandes de personas, las temperaturas primaverales atraen a todos aquellos que quieren distraerse del teletrabajo y el cuidado de los hijos en casa. Y el deporte al aire libre es sano, ¿cierto?

Ramey february expectations successfully o'clock spirits partner regiment preparing transferred. Nerves aren't replaced amounts unions rear emerged. Helpless fired instructions

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.