Mazatlán derrota en presencia de su afición a FC Juárez

Equipo que estrena técnico y gente en el estadio gana, y así Mazatlán venció 3-2 al FC Juárez.

Fútbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

De esta forma Tomás Boy regresó a la dirección técnica con un triunfo y la gente del puerto al fin pudo estrenar su estadio.

Mazatlán llegó a 13 puntos por 14 en los que se quedó Juárez. De buena forma inició el cuadro local el juego, con ese rehilite estilo Zidane de César Huerta que dejó la pelota a Camilo Sanvezzo para que de disparo colocado abriera el marcador (4’,). Y aún había más.

Vino una mano de Víctor Velázquez, Un penalti que Aldo Rocha hizo gol (9’). Mazatlán se tardó un poco más, pero metió el tercero, el portero Enrique Palos no se quedó con un remate y le entregó el balón a Sanvezzo quien sólo empujó el balón a las redes (33’). Juárez se metió al juego con un tanto de Blas Armoa (39’).

El juego cayó en un letargo hasta que el arbitraje volvió a dar de qué hablar. Vino un disparo de Marco Fabián, que fue a la cara del defensor Carlos Vargas, que cayó fulminado, la jugada continuó sin que el Fernando Hernández, el árbitro central, la parara para cuidar la integridad del futbolista.

Vino un centro, un remate de Darío Lezcano que puso el juego 3-2 (80’).

Se agregaron siete minutos pero quien pudo hacer más goles fueron los mazatlecos, que bajo el mando del Jefe Boy y con la gente ya en sus tribunas, por lo menos mostró una cara diferentes.