Isaac Alarcón quiere que NFL voltee a ver jugadores en México

Contó sobre la experiencia que tuvo de poder charlar con el vicepresidente de Dallas Cowboys en videollamada, y no sabía con quién hablaba, pero de inmediato supo hacia dónde se dirigía su destino.

Fútbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El regiomontano Isaac Alarcón reconoció que una de sus principales motivaciones de poder llegar a la NFL, a través de los Dallas Cowboys, es que la NFL logre voltear a México para encontrar más jugadores talentosos.

El tacke ofensivo de Borregos de ITESM charló en ESPN Radio Fórmula de la experiencia que tendrá como representante de México en el NFL International Player Pathway Program.

"Tuve la oportunidad de entrenar con los demás atletas del programa, sin quitarle mérito me di cuenta de que el nivel no es muy diferente. En México no estamos muy lejos, creo que sí se puede y me voy a esforzar para poder abrir esa puerta y que empiecen a voltear a México, es uno de los objetivos que tengo. Que sepan que en México hay muy buen americano, quiero poner el nombre de mi país en alto y eso me motiva a entrenar mas duro todos los días", dijo el regiomontano.

Contó sobre la experiencia que tuvo de poder charlar con el vicepresidente de Dallas Cowboys en videollamada, y no sabía con quién hablaba, pero de inmediato supo hacia dónde se dirigía su destino.

“Estaba con mi familia en la sala de mi casa, cuando acepto la llamada veo a una persona sentada y de fondo se ven puras cosas de los Cowboys y me emocioné, no sabía ni quién era, después me dijo que era Will McClay el vicepresidente de los Dallas Cowboys, me felicitó porque había sido seleccionado y que ya me querían recibir en el equipo", expresó.

“Me emocioné bastante porque yo antes era fan de Dallas Cowboys y ahora podría ser un jugador (de ese equipo), entonces esto lo veo totalmente como un milagro, estoy súper agradecido con Dios te vuelves loco”, contó.

Agregó que le pidieron mantenerse físicamente en buen estado, pues por la situación mundial que prevalece con relación a la pandemia por el coronavirus, no es prudente viajar a Texas, pero espera presentarse a finales del mes de junio en el campamento de prácticas del equipo de “la estrella solitaria”.