Cruz Azul despedazó al América e igualó la máxima goleada en EligaMx

Fútbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

De la mano de Santiago Giménez, Cruz Azul sigue en ascenso en la eLigaMX y despedazó al América, comandado por Nico Benedetti, al derrotarlos 2-8, igualando la máxima goleada que se había dado en el torneo virtual.

Las acciones habían empezado muy igualadas, pero fue Chaquito quien abrió el marcador, al enviar el balón al fondo de las redes luego de un pase de Roberto Alvarado

Elías Hernández sería el encargado de darle de nuevo la ventaja a Cruz Azul, y de ahí no se volvería a ver rastro de Benedetti.

Jonathan Rodríguez aumentó la ventaja para La Máquina antes del descanso, y al volver, Chaquito se lució con otros tres goles, mientras que Cabecita consiguió su doblete, y el Piojo Alvarado se hizo presente en el marcador.

Andrés Ibargüen hizo un poco más decoroso el marcador cerca del final del partido.

Con este resultado, Cruz Azul logró su segunda victoria del torneo y empató la máxima goleada de eLigaMX, ya que Monterrey también ganó 8-2 al Toluca.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.