Jonathan Orozco fue exhibido en fiesta de cumpleaños previo a contagios de Santos

Fútbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 Según la actualización de contagios por municipio de este miércoles, en Torreón el total era de 164 casos, en una población de alrededor de 700 mil habitantes.

La fiesta de Jona Orozco, posible causa de contagio Ello provoca que una de las posibles causas de la alta proporción de contagios en el plantel lagunero es que sus jugadores o familiares no respetaban el confinamiento, como sucedería en el caso de Jonathan Orozco.

Esta noticia vuelve más complejo el panorama para una eventual reanudación del Clausura 2020, para la cual desde hace días hay opiniones divididas entre los dueños de la Liga MX. Entre ellos, el propietario de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, ha sido uno de los que ya preferían suspender la campaña y pensar en el Apertura 2020.

Orozco señala que se encuentra bien El portero de Santos respondió a un comentario lanzado en Twitter en el que se señala la publicación de Mediotiempo, a lo que solo atinó a mencionar: "Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien. Saludos"

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.