Mazatlán FC ya tiene fecha para primer entrenamiento con Palencia como técnico

Fútbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Mazatlán FC comenzará a escribir su historia muy pronto en la Liga MX, ya que el 15 de junio tendrán el primer entrenamiento de la nueva franquicia (ex Monarcas Morelia). Aunque en la Federación Mexicana de Futbol no han hecho oficial el nacimiento de este equipo, su directiva trabaja en todos los aspectos y el plantel está citado en la fecha señalada en Mazatlán, Sinaloa, informaron fuentes a Mediotiempo.

En un principio y cuando todavía era Morelia, el cuadro fue citado el 8 de junio, sin embargo, con la oficialización de la mudanza les dieron una semana más para hacer trámites y arreglar asuntos personales.

En Mazatlán reportará el plantel completo y ahí les avisarán los que entran y los que no en planes del nuevo equipo, y de forma provisional entrenarían en el nuevo estadio; también se espera la presencia del chileno Nicolás Díaz, quien es el primer refuerzo de la franquicia. Al primer llamado, los jugadores serán sometidos a pruebas físicas, médicas y de detección de COVID-19, que es parte del nuevo protocolo de los equipos.

¿Quién será el entrenador de Mazatlán FC? El alto mando del Mazatlán FC espera la llegada de Juan Francisco Palencia a México para cerrar los últimos detalles de su contratación como director técnico. En caso de que no haya acuerdo, Rafael "Chiquis" García es la otra opción. Una fuente aseguró a Mediotiempo que el Gatillero está a un 99 por ciento de firmar con la nueva franquicia del futbol mexicano

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.