Jaime Ordiales toma el mando en Cruz Azul ante ausencia de 'Billy' Álvarez

El director deportivo de la Máquina será la máxima autoridad en el equipo de futbol, ante la ausencia de Guillermo Álvarez

Fútbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Esta mañana se desarrolló una conferencia de prensa en las instalaciones de la Cooperativa La Cruz Azul, en donde el principal tema fue el polémico caso en el que está involucrado Guillermo Álvarez, presidente de la empresa mexicana y el club de futbol perteneciente a la Liga MX.

Los cooperativistas informaron que Billy Álvarez permanecerá con su cargo, hasta que la Asamblea General Extraordinaria dicte lo contrario o bien, se demuestre su culpabilidad ante la orden de aprehensión en su contra, tras la presunta delincuencia organizada y la realización de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En lo que respecta al club de futbol, ante la ausencia de Guillermo Álvarez, Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina, será la máxima autoridad, así lo informaron el día de hoy.

Jorge Hernández, vocero institucional, aseguró que la Cooperativa La Cruz Azul se encuentra fuerte y solicitó a toda la afición celeste permanecer tranquilos. "Nos quedaremos en Primera División", mencionó.

El cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi enfrentará esta noche al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en el duelo inaugural a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020. Deportivamente hablando, la Máquina está imparable, paso que buscarán mantener para reafirmarse como un fuerte candidato al título de la Liga MX.