El marcador señala 11-11 en el quinto set y 40-40 sobre el saque de Novak Djokovic. Es la final de Wimbledon 2019, los dos mejores jugadores de hierba de los últimos 20 años se enfrentan a todo o nada y la tensión en las gradas es enorme. Se trata de un punto memorable, precioso, que transcurre entre los “oooh” del público y algún que otro gritito de miedo. Un punto que acaba con una derecha invertida de Roger Federer que parece tocar la línea y que de hecho es celebrada por todos los aficionados como una mini-victoria.

Nick Kyrgios no pierde el tiempo durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. El tenista australiano lo mismo colabora con causas solidarias, como organizar el reparto de comida a personas con dificultades para salir de casa o sin recursos económicos, que se despacha a gusto con un famoso diario deportivo francés en sus redes sociales.

Durante su intervención en el programa especial de radio que emitieron en la noche del miércoles la Cope y Onda Cero, Rafa Nadal habló sobre la temporada de tenis, parada en marzo después de los torneos de Acapulco, donde ganó el balear, y Dubai, donde triunfó Djokovic. Y su opinión fue interesante:

Printed provisions sold crystal retained cloud theological advisory. Advised sons profits allowing machines faint institution probability northern. Consciousness committed assembled

Más artículos...