El cubrebocas es el nuevo básico de verano y del resto del año. Ya has visto decenas de modelos diferentes de estas mascarillas. Y mientras son útiles para evitar la propagación, no son nada cómodas. Mucho menos cuando quieres hacer ejercicio y liberar las endorfinas del encierro. Necesitas un cubrebocas que pueda soportar todo el sudor mientras deja respirar a tus pulmones.

Borna Coric se convirtió en el segundo tenista que da positivo por el coronavirus tras participar en un torneo de exhibición en Croacia. Coric, un croata que figura en el puesto número 33 del mundo, fue una de las varias personas que se sometieron a pruebas luego que Grigor Dimitrov anunció el domingo que arrojó positivo. Ello propició la cancelación de un torneo de exhibición en Croacia, en el que el número uno mundial Novak Djokovic tenía previsto competir en la final.

Nick Kyrgios no pierde el tiempo durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. El tenista australiano lo mismo colabora con causas solidarias, como organizar el reparto de comida a personas con dificultades para salir de casa o sin recursos económicos, que se despacha a gusto con un famoso diario deportivo francés en sus redes sociales.

El marcador señala 11-11 en el quinto set y 40-40 sobre el saque de Novak Djokovic. Es la final de Wimbledon 2019, los dos mejores jugadores de hierba de los últimos 20 años se enfrentan a todo o nada y la tensión en las gradas es enorme. Se trata de un punto memorable, precioso, que transcurre entre los “oooh” del público y algún que otro gritito de miedo. Un punto que acaba con una derecha invertida de Roger Federer que parece tocar la línea y que de hecho es celebrada por todos los aficionados como una mini-victoria.

Durante su intervención en el programa especial de radio que emitieron en la noche del miércoles la Cope y Onda Cero, Rafa Nadal habló sobre la temporada de tenis, parada en marzo después de los torneos de Acapulco, donde ganó el balear, y Dubai, donde triunfó Djokovic. Y su opinión fue interesante:

Más artículos...