Al menos 40 personas han dado positivo a Covid en la MLB

Bésbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Al menos 40 peloteros y miembros del personal de las Grandes Ligas han dado positivo por Covid-19 en la última semana, de acuerdo a reportes de la prensa estadounidense.

El informe, adelantado por el USA Today, sostiene que coincide con la apertura de algunos parques y otras instalaciones de pelota en semanas pasadas para que los jugadores pudieran hacer algunos entrenamientos. No se dieron detalles de qué porcentaje eran peloteros y sus nombres por cuestiones de confidencialidad médica.

La noticia se da en medio de las negociaciones entre el Comisionado Rob Manfred y el director ejecutivo del Sindicato de Peloteros, Tony Clark, quienes buscan un acuerdo en Arizona para iniciar la temporada 2020.

En los últimos días, todos los estadios e inmuebles en Arizona y Florida tuvieron que cerrar, debido a que aumentaron los casos del nuevo brote de coronavirus y coincidieron con los casos positivos en la MLB.

Bob Nightengale, del portal USA Today Sports, informa que todos los equipos, excepto los Toronto Blue Jays, celebrarán sus entrenamientos de primavera en sus ciudades de origen en lugar de Arizona y Florida.

 

 

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.