Top Stories

El cine también se ha encargado de representar de forma magistral muchas problemáticas sociales humanas, entre ellas, el racismo.

La actriz Kelly Preston, que trabajó en películas como “Twins” y “Jerry Maguire”, murió el domingo, según confirmó su marido, John Travolta. Tenía 57 años. Travolta confirmó la muerte de su esposa en una entrada en Instagram el domingo por la noche. Preston falleció tras dos años de lucha contra el cáncer de mama, indicó.

El deceso del actor fue confirmado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales. El actor, Raymundo Capetillo, falleció luego de haber sido diagnosticado y hospitalizado por tener COVID-19 hace unos días.

J Balvin estrenó su nueva canción "Agua", tema musical que forma parte de la banda sonora de la nueva película de Bob Esponja Pantalones Cuadrados. En varias ocasiones, el cantante colombiano ha declarado ser un gran fanático del popular personaje de Nickelodeon, por lo que no dudó en unirse a este nuevo proyecto fílmico que llegará muy pronto a la pantalla grande.

Una historia repleta de misterios y emblemáticos detalles sobre el inicio de la era nuclear llegará este 24 de julio a Amazon Prime. Radioactive está basada en la novela homónima de Lauren Redniss y cuenta con todas las características para atraer y entretener a los suscriptores amantes de las tramas llenas de investigación, resolución de conflictos y teorías basadas en el descubrimiento de la radioactividad. Por eso, aquí te brindamos más detalles de este pronto lanzamiento.

La mañana de este martes 2 de junio Héctor Suárez Gomís, hijo del comediante, confirmó el fallecimiento de su padre. El actor mexicano fue diagnosticado con cáncer en la vejiga en 2015 y durante cuatro años se sometió a varias cirugías para tratar su enfermedad.  A mediados del mes de mayo el famoso actor realizó su último TikTok.

El investigador principal de un proyecto de detección de neutrinos desmiente los aventurados informes de tabloides sensacionalistas, sin que por ello deje de ser asombroso el hallazgo de los científicos.

La actriz Leticia Calderón contradijo de nueva cuenta a Yadhira Carrillo respecto de unas declaraciones que dio acerca de sus hijos y Juan Collado, el padre de los niños que actualmente está en prisión.

Sergio Denis, el reconocido cantante argentino, falleció este viernes a los 71 años en la clínica Alcla de la Ciudad de Buenos Aires, a 14 meses de haberse caído de un escenario en medio de un concierto: "Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad", confirmó su hijo, Federico Hoffmann, en redes sociales.

¿Quieres ponerle música y color a tus estados? WhatsApp es la aplicación que más usamos para comunicarnos con nuestros contactos a través de nuestro teléfono. Gracias a que se habilitó las videollamadas con 8 personas, miles ahora pueden verse mucho más seguido, a pesar de estar lejos. Pero, además de ello, existen diversidad de trucos en la app, uno de ellos tiene que ver con nuestro estado. A continuación te decimos cómo hacerlo.

El cantante mexicano Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio, murió por complicaciones derivadas del coronavirus.  La esposa del cantante nacido en 1959 le confirmó a medios de comunicación que falleció a las 16:50 horas de hoy 13 de mayo.

El actor de Bollywood Irrfan Khan, reconocido internacionalmente por sus papeles en las películas "La vida de Pi", Slumdog Millionaire y Jurassic World, murió a los 53 años, según anunciaron sus representantes este miércoles.

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.