19
Dom, Nov
23 New Articles

Menor de edad a punto de ahogarse

Un menor de edad fue trasladado de san Carlos a IMSS calle 10

Guaymas
Typography

 

Fue a las 5:58, cuando el C4 recibió el informe a través de la patrulla RP-146  que pasaran al nosocomio ubicado en la calle 10, ya que  un menor de edad había sido hospitalizado y se requería la presencia de los uniformados.

Se dijo que al llegar al hospital los elementos de la unidad RP-146 fueron abordados por el Dr. Lizárraga médico general en turno quien dijo que un menor de nombre Daniel Alejandro había ingresado al hospital con diagnosticó de "neumonía química por ahogamiento".

Fue el padre del menor, Jesús A. R. de 31 años de edad que dijo tener su domicilio Cd. Obregón, Sonora., notificó que su hijo había sido trasladado en un carro particular Impala color guinda modelo 2000 placas WEP-91-33 hasta la base de rescate San Carlos para ser atendido y que la unidad 203 lo había traslado al IMSS de la calle 10, donde hasta el momento se encuentra en observación médica.

 

Cabe mencionar que el menor Daniel Alejandro  a la hora de lo ocurrido se encontraba en la alberca de Residencial TETAKAWI en San Carlos.