22
Sáb, Jul
13 New Articles

Entrenador de Broncos es llevado a hospital tras derrota ante Atlanta

Ed trasladadoa un hospital tras derrota de Broncos

Deporte
Typography

Entrenador de Broncos de Denver, Gary Kubiak, fue trasladado a un hospital por aparentes síntomas de influenza, luego de la derrota por 16-23 ante Halcones de Atlanta, en el marco de la semana cinco de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). De acuerdo con el sitio oficial del cuadro "equino", Kubiak presentó signos de influenza y como medida de precaución fue llevado a un nosocomio de la localidad, para ser evaluado.

{xtypo_quote}Los Broncos recibieron este domingo a los Atlanta Falcons, ante quienes perdieron por marcador de 23-16, el primer descalabro en lo que va de la campaña para los campeones reinantes de la NFL.{/xtypo_quote}

Los Broncos iniciaron el encuentro con el novato Paxton Lynch como mariscal de campo titular, luego de que Trevor Simian no se recuperara lo suficiente de una lesión en el hombro sufrida la semana previa ante los Tampa Bay Buccaneers, cuando Lynch entró de relevo.

"Al final, no creímos que estaba listo", dijo Kubiak sobre Siemian, quien había iniciado los cuatro partidos previos de Denver, ante reporteros antes de que una ambulanca pasara a recogerlo al estadio para llevarlo al hospital.

Lynch completó 23 de 35 pases para 223 yardas con un touchdown y una intercepción en su primer inicio de NFL.

"Lo pusimos [a Lynch] en una situación muy difícil", dijo Kubiak sobre su pasador novato al término del juego. "No es el tipo de juego en que lo quieres ingresar. Peleamos. Simplemente no jugamos muy bien. Debes dar mucho crédito a Atlanta. Ellos se metieron a nuestra casa, jugaron con gran compostura, hicieron muchas jugadas grandes en contra de nosotros y realmente hicieron un buen trabajo una vez que estábamos abajo. Hay que darles crédito. Son un equipo de fútbol americano realmente muy bueno. Tenemos memoria corta aquí y debemos regresar a trabajar".

En noviembre del 2013, cuando fungía como entrenador en jefe de los Houston Texans, Kubiak sufrió un mini-infarto durante el medio tiempo de un juego ante los Indianapolis Colts. En esa oportunidad, Kubiak se ausentó de un encuentro y dirigió los dos subsecuentes desde un palco.