Evalúan construcción del Puente Metropolitano Guaymas - Empalme

La Diputada Susana Corella Platt anunció el inicio de la evaluación de la primera etapa de la construcción del Puente Metropolitano Guaymas - Empalme.

Previo a la reunión con la Gobernadora Claudia Pavlovich y el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez se acordó iniciar la revisión de dicha obra que tendrá una inversión de 40 millones de pesos.

"Los recursos fueron gestionados por una servidora dentro del Presupuesto Federal de 2017, porque fue una de las promesas de campaña más importantes y quiero destacar que se trabajará en coordinación con el Gobierno del Estado, y la Secretaría de Comunicación y Transportes", destacó. 

Susana Corella mencionó que el Puente Metropolitano unirá a Guaymas y Empalme, dos ciudades que cuentan con economías compartidas con un proyecto de infraestructura moderno, que beneficiará a 245 mil habitantes. 

 

La legisladora federal, agradeció el apoyo que en todo momento ha recibido del Coordinador de los Diputados del PRI, Cesar Camacho Quiroz en las gestiones a favor del Distrito 4.

Notas relacionadas