22
Sáb, Jul
13 New Articles

Continúan pintando zonas peatonales

Guaymas
Typography

 

La buena coordinación entre las autoridades municipales, la asociación Jamás Apoyaré Manejar Ebrio (JAIME), los estudiantes del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) campus Guaymas, así como el comercio local, permitió que hoy por la mañana se continuará con el pintado de zonas peatonales con dibujos animados, informó el licenciado José Norman Castillo Medrano.

El titular de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal detalló que lo anterior ocurrió a partir de las 09:00 horas en el crucero que forman la calzada ”Agustín García López” y el bulevar “Paseo de Las Villas”.

En ese lugar el personal de vialidad a cargo del comandante Alberto Guerrero León estuvo brindando la protección necesaria para que los estudiantes del ITSON llevaran a cabo esta tarea.

Se dijo que la intención de lo anterior es tratar de que los peatones, sobre todo menores de edad, les sea más atractivo cruzar esta peligrosa arteria por este lugar debidamente señalizado y que les evitará riesgos para su integridad física.

Cabe señalar que la pintura que se utilizó en este trabajo fue donada por la empresa “Centro de Pinturas”, quien atendió la solicitud de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Lorenzo de Cima Dworak.

Este es el segundo crucero que se decora de esta manera, el primero lo fue sobre la misma artera, frente a las instalaciones de la Preparatoria Kino, teniendo como meta, llevarlo a cabo en todos los cruceros considerados como los de mayor tráfico vehicular.

Notas relacionadas