19
Dom, Nov
22 New Articles

Entrega DIF Empalme sillas de ruedas

Empalme
Typography

Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota y su esposa, señora Daniela Olaguez de Gómez, presidenta de DIF Municipal, encabezaron la entrega de apoyos, mismos que consistieron en sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y estímulos económicos a estudiantes por aprovechamiento académico.

La correspondió al Presidente Municipal ofrecer un mensaje a los beneficiados, en sus palabras agradeció a las personas que hacen posible cumplir y beneficiar a quienes menos tienen con la entrega de sillas de ruedas.

El munícipe dijo a los presentes, que ha externado entre los integrantes del Cabildo la necesidad de fortalecer aún más a los estudiantes y buscar los recursos para continuar con estos importantes apoyos con becas académicas.

Reconoció el trabajo desarrollado por su esposa, Daniela Olaguez Ulloa, por mantener ese interés de ayudar a quienes realmente lo necesitan, por ésa preocupación que siempre manifiesta de procurar dotar de ayuda a las personas con alguna discapacidad física, sea con sillas de ruedas o aparatos ortopédicos.

En la entrega simbólica que realizó el gobierno municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Empalme, el joven Marco Luis Sesteaga Ibañes recibió una silla de ruedas, mientras que el niño Jesús Arturo Lizárraga fue beneficiado con una silla de ruedas y una andadera, ambos de tamaño infantil.

Mientras que Galilea Martínez Espinoza, Alfonso Manuel Arvizu Martínez y Miguel Ángel López García, recibieron una beca económica por su aprovechamiento académico, de un total de 13 que fueron gestionadas ante el Sistema DIF Sonora.

Los señores Jesús Antonio Mejía Méndez, Víctor Valenzuela Lerma, Thurena Escalante Valenzuela, también fueron beneficiados por el Sistema DIF Empalme a través del Consejo Municipal de Discapacidad.

Presentes en la ceremonia de entrega Karina Olaguez Ulloa, vocal del Consejo Municipal de Discapacidad, Javier Ernesto Valdez Angulo, regidor, Erik Niebla Quiñones, secretario del Ayuntamiento, e Iván Isidoro Rico Domínguez, director de DIF Municipal.

Notas relacionadas