19
Dom, Nov
22 New Articles

Asaltan Oxxo de Santa Clara

Policiacas
Typography

 

A primeras horas del día de ayer viernes en el Ejido de Santa Clara se tuvo conocimiento vía radio transmisor de que en Santa Clara se estba llevando a cabo un asalto.

Se trata de una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en el Ejido Santa Clara, la cual fue objeto de robo por un asalte solitario.

Comunica la persona reportante  de nombre Elisa Arely R. que en punto de las 00:25 horas de este viernes llegó al lugar una persona del sexo masculino de aspecto sospechoso la cual describe con las siguientes características:

Tez blanca, con un pañuelo banco con negro cubierto la cara a la mitad, alto, delgado quien vestía pantalón de mezclilla y suéter en color amarillo y que en sus manos tría un cuchillo tipo machete amenazándola  que le entregara todo el dinero que tenía o de lo contrario la lastimaría.

Por tanto el sujeto en cuestión logró llevarse la cantidad de $1,200.00 en efectivo, para posteriormente  emprender la huida e internarse en el ejido Santa Clara. 

Así mismo el Oficial encargado de la comisaría de Santa Clara a bordo de la RP 136 a cargo del Ofiial Estrada implementó un operativo para dar con el paradero del sujeto amante de lo ajeno, que momentos despues de una ardua búsqueda los vecinos proporcionaron información a los uniformados informándoles que miraron a una persona correr por las calles y se presume que era uno de los de apodo "LOS CARRISOZA."

Notas relacionadas