19
Dom, Nov
23 New Articles

Asaltan gasolinera Lomalinda en Guaymas

Empalme
Typography

Continúa la ola de robos, esta vez fueron blanco de los amantes de lo ajeno la Gasolinera Lomalinda, situada esta en carretera internacional tramo Guaymas, de la colonia Lomalinda.

Al llamado mediante el C4 (911) se efectuó a las 04:25 horas del día de hoy abordo de la Unidad 171 a cargo del comandante Jr., y de inmediato nos abocamos al lugar para posteriormente entrevistamos con el Sr. Javier Alonso G. L. de 35 años de edad domiciliado en la colonia Centro, quien desempeña como despachador de la Gasolinera.

Manifestó que más o menos 25 minutos antes  llegaron dos tipos con vestimenta chola uno de suéter negro con blanco pantalón mezclilla y otro pantalón de mezclilla chamarra negra ambos con   el rostro cubierto con pañuelos morenos estatura media aprox. 1.65, sacaron entre sus ropas cuchillos.

Una vez amenazados les dijeron que le diera el dinero o que en caso contrario serían sometidos con el arma punzo cortante,  después de eso comenta la persona despachadora que se dejaron ir sobre su compañero el joven Ariel Fco. V.  F. de 20 años con domicilio en la colonia Centro.

Los agresores lograron lastimar a Ariel Fco en el rostro  y también quitarle  el dinero por la cantidad de  $5,900.00 y después emprendieron la huida con rumbo a la colonia Petrolera.

Inmediatamente  después de los hechos se implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de estos sujetos, sin que hasta el momento se haya logrado detención alguna.

Así mismo los tripulantes de la unidad 171, menciona que  20 minutos antes paso a esa Gasolinera y nadie dio aviso de nada, sino hasta minutos después, y que el negocio no cuenta con cámaras de vigilancia.

Notas relacionadas