19
Dom, Nov
23 New Articles

Realizan casting en San Carlos para película “La ruta de los caídos”

Fama
Typography

Guaymas, Sonora.- Un numeroso grupo de participantes se dieron cita en el casting para la película “La ruta de los caídos”, que se filmará en Guaymas y otros puntos del Estado.

 Juan José Cordero Gutiérrez, director de Desarrollo Económico indicó que fue la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) la sede del casting donde participaron integrantes de la comunidad norteamericana y canadiense.

 Colaboramos con la petición que nos hiciera Sergio Dávila y la Casa Productora de Guillermo del Toro para la filmación de algunas escenas y para este casting, dijo Cordero Gutiérrez.

 “La ruta de los caídos” es una historia basada en el libro de Guillermo Munro, un orgulloso sonorense que cuenta sobre la expulsión de los chinos y la frontera en los años treinta; a esta película se suman productores de talla internacional como Joaquín Cossío y Jesús "Choby" Ochoa.

 

Co la filmación de esta película en Sonora se resaltarán bellos y únicos lugares así como su historia fomentando e impulsando el turismo y Guaymas, además se verá beneficiado por la derrama económica de aproximadamente medio millón de pesos entre las personas que participarán como extras, alimentación, hospedaje, entre otros.

Notas relacionadas