19
Dom, Nov
22 New Articles

Detienen a menores espiando en domicilios

Policiacas
Typography

 Fue alrededor de las 3:40 de la tarde del día de ayer cuando una de las unidades de proximidad se encontraba realizando un recorrido de vigilancia por la colonia San Gerónimo.

Fue cuando los elementos a cargo se percataron de dos sujetos del sexo masculino vestidos, uno de ellos de pantalon mezclilla y camiseta blanca cargando una mochila azul y el otro vestía short a cuadros y camisa a rayas, ambos se encontraban en el pasillo de unos de los domicilios del mencionado sector.

Mísmos que al notar la presencia de los uniformados intentaron alejarse apresuradamente del domicilio, sin embargo metros adelante se les dio alcance,constantando que se trataba de dos menores de edad.

Sin embargo al realizarseles la revisión corporal los jóvenes despedían un fuerte olor a yerba verde similar a la marihuana, por lo que seprocedió a indicarseles que serían remitidos al centro de detención municipal de la zona norte, para ser presentados ante el juez calificador.

Se trata de los menores Cristian Joan T.E. de 15 años de edad domiciliado en San Gerónimo y Gerónimo Daniel H. C. de 16 años de edad quien también tiene su domicilio en el mencionado sector.

Notas relacionadas