19
Dom, Nov
23 New Articles

Lo balean y se mete a un tinaco en Punta Arena

Policiacas
Typography

Siendo las 04:40 horas del día de hoy se presentó a la zona oriente la señora Norma Alicia L. M. de 56 años la cual conducía un vehículo sedán Nissan Sentra color blanco modelo 2001 con número de taxi 262 del sitio Ley Express sur, quien dijo vivir por el callejón primero en el domicilio marcado con el número 135 de la colonia Punta Arena

Misma que dijo que momentos antes al levantarse y asomarse a su patio escuchó ruidos en su tinaco rotoplas y al asomarse se dio cuenta que se encontraba un sujeto en el interior ya que el rotoplas lo tiene en el suelo del patio.

Por lo cual nos dirigimos al lugar junto con la reportante y al checar el lugar efectivamente se encontraba un tipo de aspecto malviviente con tatuajes en los brazos quien se quejaba ya que decía que horas antes al encontrarse por callejones de Punta Arena de repente sintió impactos en sus piernas y salió corriendo para despues meterse en el mencionado tinaco.

 Posterior al ser sacado del tinaco nos dimos cuenta que sangraba de ambas piernas por lo que de inmediato fue trasladado a bordo una unidad de policía al hospital básico Semeson donde al ser revisado por el médico de guardia le encontró que presentaba un impacto en cada pierna con entrada y salida de proyectil de arma de fuego.

Quien dijo llamarse Antonio M. P. "Alias EL Skar" con domicilio en la colonia Cantera de 24 años de edad se le dio conocimiento a la Agencia Ministerial de investigación criminal AMIC y servicios periciales quedando resguardado el lugar donde fue encontrado.

Notas relacionadas