19
Dom, Nov
23 New Articles

Vinculan a proceso al alcalde perredista por robo y asesinato

Policiacas
Typography

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) vinculó a proceso al alcalde de Jungapeo cinco policías municipales y un civil, por secuestro y homicidio, de un padre y su hija.

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional informó que los acusados son: Javier H., Cenobio P., Lázaro B., Félix J., Francisco G., Heber T. y Saúl R., quienes de acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 18 de junio pasado privaron de la libertad a las víctimas, identificadas como Adelaida O. y su padre, Wenceslao O., y posteriormente los asesinaron, todos habitantes de Jungapeo.

Durante los trabajos de investigación fueron localizados los cuerpos de las víctimas, enterrados de manera clandestina en el panteón del poblado La Mora, en esa misma localidad, por lo que se realizaron las diligencias ministeriales y se procedió a su exhumación.

De acuerdo con los resultados de la necropsia, el hombre perdió la vida por impacto de escopeta en la cabeza, mientras que la mujer, quien se encontraba esposada, presentaba una herida por arma de fuego también en la cabeza.

Notas relacionadas