19
Jue, Oct
46 New Articles

Entra en funciones semáforo de Guaymas Norte

Guaymas
Typography

A partir de hoy entrará en operaciones el semáforo que se ha instalado en el crucero que forman los bulevares “Diana Laura Riojas de Colosio” y el “Mar del Norte”, en el fraccionamiento “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, frente a conocido supermercado, informó el comandante Alberto Guerrero León.

El jefe del Departamento de Tránsito Municipal señaló que desde temprana hora de este miércoles el dispositivo automático para regular el tráfico de vehículos iniciará actividades, por lo que se pide a los automovilistas en general tomar nota de lo anterior.

Con ello se evitarán posibles accidentes en este crucero que tiene un aforo de miles de vehículos, y cuyos conductores desde horas de la madrugada lo utilizan, principalmente personas que laboran en empresas maquiladoras.

Guerrero León detalló que este equipo tendrá dos tiempos para cada arteria, iniciando con vuelta hacia su izquierda y posteriormente de manera frontal, para cada uno de los bulevares.

Cabe señalar que se dispondrá de la vigilancia de un elemento de tránsito para vigilar la correcta utilización para este dispositivo y a partir del próximo lunes se sancionará a todo aquel conductor que no lo respete.