19
Dom, Nov
22 New Articles

Trillizas idénticas ganan concurso de fisiculturismo en Brasil

Él no quiere sopa le dan dos tasas” dice el refrán popular, pero en este caso son tres tasas

Deporte
Typography

Las bellas hermanas trillizas e idénticas se llevaron el primer, segundo y tercer lugar en el Campeonato Nacional de Fisiculturismo en Brasil luego que los jueces de certamen no pudieron distinguirlas.

Adriana, Andrea y Alexandra Dantas son las tres bellas que son noticias en el mundo de los músculos. Al ser abordadas por los periodistas luego de ser premiadas comentaron ” No importa quien es la primera, total si gana una ganamos todas, somos igual en todo”.

Estás idénticas viven en diferentes países y decidieron participar en el Concurso Nacional de Fisiculturismo bajo la premisa “Nosotras hacemos todo idéntico así vivamos separadas, eso es genético” y así decidieron prepararse en su país natal para este certamen.

Los jueces de concurso han quedado `boquiabiertos´ con las tres hermanas al ver sus cuerpos y rostros tan semejantes. Fue un amigo en el gimnasio donde asiste Andrea quien le propuso participar en el torneo, y ella le comentó a sus hermanas para que la acompañaran en la iniciativa, gustosas las tres se prepararon y asistieron a la prueba ante los jurados.

“Lo agradable de ésta experiencia es que volvíamos a ser tres hermanas en una sola”, afirmaban sonrientes las trillizas Dantas ante las cámaras que las asediaban.

Más noticias:
Por un error supermercado mexicano tuvo que vender 235 desodorantes por el precio de uno

Notas relacionadas