19
Jue, Oct
46 New Articles

Ejecutan a uno en la San Vicente

Guaymas
Typography

Fue alrededor de las 10:10 de la noche del día de hoy cuando se reporta varias detonaciones con arma de fuego en la San Vicente.

Los hechos ocurrieron en calle 9 ave 20 colonia San Vicente, dijo Lizeth P.R., esposa del fallecido, que cuatro personas desconocidas con armas de fuego llegaron en una camioneta blanca tipo explorer a su domicilio preguntando por Francisco Ramón P.D.

Al darse cuenta que se encontraban armados se alejó de su casapara pedir auxilio y fue entonces que escucho varias detonaciones, percatandose que los sujetos armados se retiraban del lugar con rumbo desconocido.

Al regresar al interior y encontró a su esposo en un charco de sangre, por lo que de inmeditato llamó a Cruz Roja, sin embargo su esposo Francisco Ramón P.D. alias "El Caly", de 47 años de edad con domicilio en colonia San Vicente, ya no contaba con signos vitales.

Francisco Ramón fue ejecutado de varios balazos en el interior de su domicilio cuando se encontraba acompañado por Lizeth P. R. de 34 años de edad con domicilio calle 9 ave 20 colonia San Vicente, quien por fortuna resultó ilesa.

Al lugar acudieron elementos de policía municipal, asícomo elementos de Cruz Roja quienes fueron los encargados de dictaminar que la persona ya se encontraba sin signos vitales.

Al Lugar Arribo El Comandante *Genaro Bogarin abordo de la RP_145 y 149 con 8 Elementos de Fuerza, el Comandante del Sector Zona Sur Arturo Luna, abordo de la RP-176 y el Comandante Álvaro Domínguez abordo de la RP-178 con dos Elementos de Fuerza.


al lugar tambien llegó el Jefe de Grupo de la PEI Said Rodríguez con un Elemento de Fuerza, asi como el Comandante de la PESP Osorio Félix abordo de las Unidades RP-580 con Dos Elementos de Fuerza y Personal del Departamento de Periciales a cargo de Felipe Beltrán

.

Por lo que en Conjunto con las Unidades se Implementó un Operativo por toda la Ciudad, con Resultados hasta el momento negativos.

Notas relacionadas