19
Dom, Nov
23 New Articles

Se enfureció porque no le cambiaron las pilas y regreso con gente armada

Guaymas
Typography

A las 20:20 horas del día de hoy, se aviso al C-4 que en el oxxo de la colonia 18 de noviembre reportaban una persona lesionada con arma de fuego.

En una tienda OXXO se encontraba lesionado un joven en la cara por defender a la cajera de dicha tienda cuando unos sujetos amenazaban con golpearla si no le cambiaban un artículo que minutos antes adquiriera en dicha tienda.

La cajera de la tienda quien dijo llamarse Francisca Pilar R. Q. de 25 años de edad y con domicilio en Colonia 18 de noviembre relato a la policia que que momentos antes había ido un cliente a comprar unas pilas marca Energizer retirándose del lugar y volviendo minutos más tarde, mismo que quiso regresar las pilas y ella le dijo que no se podía porque el sistema no lo aprobaba por políticas de la empresa,

El cliente molesto le exigió con palabras antisonantes y amenazándola violentamente que le cambiara el artículo antes mencionado por lo que se negó y el sujeto salió enfurecido de la tienda.

Volvió minutos más tarde en dos vehículos tipo pick up en color blanco, con varias personas entre ellas una persona armada con un arma larga en color verde, volviendo a escandalizar en el interior de la tienda y exigiendo su devolución

intervino el joven Carlos Hiram C. G. de21 años de edad y con domicilio en la colonia los pescadores golpeándolo a esta persona en el rostro y pegándole un cachazo en el rostro.

se solicitó la unidad de emergencia cruz roja acudiendo al lugar la CR-514 a cargo de clemente Marinez, diagnosticando golpe en el labio inferior.

Se realizó un operativo con varias unidades para la localización de esta persona, siendo negativo y quedando pendiente su captura.