19
Jue, Oct
46 New Articles

CEA Sonora desazolva red principal de drenaje con vehículos Aquatech.

Guaymas
Typography

Guaymas, Son- Para evitar que continúen presentándose derrames de drenaje en el Puerto, personal de la Comisión Estatal del Agua (CEA) inició el desazolve general del colector de la avenida Serdán.

Los trabajos se desarrollan con tres vehículos Aquatech, uno de estos fue proporcionado por la delegación estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en apoyo a la solución inmediata de este problema.

Además, las labores que se llevan a cabo servirán como medida preventiva ante las posibles lluvias que todavía se pueden presentar en lo que resta del año.

Los vehículos estarán ubicados en el tramo de la calle 10 hacia la 18 por la avenida Serdán.

Así mismo, continúa el trabajo de desazolve en la red principal de drenaje en San Carlos y el municipio de Empalme. De igual manera, se mantiene labor de mancuernas en el bulevar Pedro G. Moreno donde diariamente se succiona una gran cantidad de escombro y basura de la red.

Aunado a los vehículos Aquatech también se utiliza el equipo de video inspección de la CEA Sonora para analizar los estados que guardan las tuberías de drenaje y con ello tener certeza en los datos que se registren para nuevos proyectos.

Notas relacionadas