19
Jue, Oct
46 New Articles

Pareja discute por Facebook y ella se quita la vida colgándose en el poblado Santa Clara, Guaymas

Guaymas
Typography

Una residente del poblado santa clara fue encontrada sin vida por su progenitora de nombre Maria Elena S.L de 42 años de edad en el patio de su domicilio.

Maria Elena reportó a las autoridades que su hija Monserrat T.S. de 22 años con domicilio frente a la iglesia de Santa Clara ya que a ella le había avizado su yerno de nombre CARLOS ALONSO A. I. de 24 años de edad porque el llegò del trabajo antes porque habían tenido una discusion.
Dicha discusion fue porque el había agregado a una muchacha al FACEBOOK y ella le reclamó y llegaron a la conclusión que se separaran.

Pasados los minutos de tal discusión, ella ya no le respondía los mensajes ni llamadas y optó por venir a su casa y al entrar al domicilio se da cuenta que sus hijos estaban llorando porque ella no estaba.

Al salir al patio a buscarla se dio fue ya que se encontraba colgada de una cuerda blanca al han procedio a desamarrarla y ponerla en el suelo pensando que se encontraba con vida.

Al lugar llegaron servicios periciales alas 05:05 horas y entragando el lugar a Burgos Cruz Omar elemento de la PEI Y trasladandola a los servicios de FUNERARIA SAN MARTÍN.

Notas relacionadas