19
Jue, Oct
46 New Articles

Alerta Amber activada, por el robo de hijas de Karla Luna

Policiacas
Typography

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León, activó hace unas horas la Alerta Amber ante la desaparición de las hijas de la fallecida cantante y comediante Karla Luna, quien hace una semana perdió la batalla contra el cáncer.

ue durante la tarde-noche de ayer jueves, justo cuando se cumplía una semana de la triste muerte de la comare morena, que la primogénita de Karla Luna, alertó a todos los seguidores de su mamá, sobre la desaparición de sus hermanas menores Sara Valentina y Nina Victoria, ambas hijas de Karla Luna y Américo Garza.

En las redes sociales de la fallecida comediante, se publicó el siguiente mensaje, junto a una foto de Karla con sus hijas menores.
En dicho mensaje, se señala que Américo Garza, ex esposo de Karla Luna, se llevó por la fuerza a sus hijas.

Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad.

Tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver, ya presente la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León pero se están tardando en activar la “ALERTA AMBER” para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna; también tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben Américo es una persona muy violenta.

En la descripción de los hechos, se cita lo siguiente:
El día de los hechos la denunciante se encontraba con sus nietas Sara Valentina y Nina Victoria, de apellido Garza Luna, en su domicilio en col. Hacienda las Lajas, en Monterrey, N.L., a donde llegó el padre de las niñas, AMÉRICO ISRAEL GARZA ENRÍQUEZ, el cual con engaños las sustrajo huyendo con rumbo desconocido.
Derivado de las investigaciones se desprende que existe una denuncia por violencia familiar interpuesta por la madre de las menores (Occisa). Por lo anterior se considera que la vida o la integridad física de las personas ausentes pudiera encontrarse en peligro inminente.
Si tienen información por favor ayúdenme a localizarlas. COMPARTAN.

Notas relacionadas