19
Jue, Oct
46 New Articles

Encuentran una persona muerta en canal de riego en Pótam

Policiacas
Typography

Cuando realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de la Comisaría de Pótam, los tripulantes de la unidad policiaca no. 139 se percataron que en el camino viejo que conduce al canal de riego se encontraba una persona tirada ala orilla del canal.

Al realizasele una revisión para ver en que estado se encontraba, los elementos de seguridad se percataron que esta persona tenía sangre en su rostro y por la nariz le salía sangre y que no tenía ya signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso al Ministerio Público de Vácum y así realizar las averiguaciones correspondientes.

La persona encontrada sin vida fue identificada por una persona del sexo masculino de nombre Audencio Valencia Bacasegua de 55 años de edad quien dijo que la víctima era su trabajador ya que le cuidaba las chivas y llevaba por nombre Simón M. M. de 50 años aproximadamente con domicilio en esta misma población.

El ahora occiso vestía una camisa color blanco, pantalón azul mezclilla, huaraches de vaqueta color café, trae en su mano derecha una piola y un cuchillo fajado a la altura de la cintura;hechos ocurridos en punto de las 21:30 horas de hoy  en Pótam.

Notas relacionadas