19
Jue, Oct
46 New Articles

Con gran éxito se realizó la jornada comunitaria "Aquí Contigo" en La Independencia

Guaymas
Typography

Guaymas, Son.- Porque el ciudadano guaymense es primero, el alcalde Lorenzo de Cima Dworak encabezó la jornada comunitaria "Aquí Contigo" en la colonia Independencia, al brindar 200 beneficios de manera gratuita a los vecinos del sector.

"Aquí estamos saliendo de nuestras oficinas para atenderlos y acercándonos a los diversos sectores del puerto" afirmó el presidente municipal ante los residentes que se dieron cita a la jornada.

Presentes en el evento que organiza la Dirección de Desarrollo Social los regidores Eva María Esquer, Gladys Devora y Marco Ulloa Cadena.

Entre los servicios prestados de manera gratuita fueron consulta médica, corte de pelo, asesoría legal, así como la inscripción a programas federales.

Juan Carlos Valenzuela Vielledent, director de Desarrollo Social dio a conocer que es la séptima jornada donde se han atendido a más de mil personas de las comunidades yaquis y del valle.

De igual forma estuvieron los coordinadores de la Mujer y la Juventud, Rosa María Barrera García y César Alán Inzunza Vázquez, así como la titular de Salud Municipal, Patricia Ruiz Bustamante

Notas relacionadas