19
Dom, Nov
23 New Articles

Conecta Telmex a Cumbre de Negocios 2017

Generales
Typography

Telmex provee tecnología de punta con Fibra Óptica a la Cumbre de Negocios en San Luis Potosí, con esta conectividad se dan hasta 100 MB de velocidad y Red WiFi para la Cumbre de Negocios, con Infinitum exceso de Velocidad

Teléfonos de México instaló más de 15 kilómetros de fibra óptica para brindar una conexión moderna, confiable y segura durante la 15° edición de la Cumbre de Negocios, la cual es celebrada en San Luis Potosí.

La infraestructura de conectividad a Internet que fue instalada para este evento permite que más de 2,000 personas puedan disfrutar de una experiencia de navegación de la más alta calidad de manera simultánea.

Para garantizar el óptimo desempeño de la red WiFi Móvil en Infinitum durante el encuentro de negocios, toda la infraestructura de conectividad a Internet disponible es gestionada y monitoreada a través del Centro de Operaciones de la Red de Telmex el cual opera las 24 horas del día los 365 días del año.

La 15° edición de la Cumbre de Negocios reúne a más de 700 de los más destacados empresarios y personalidades de la sociedad mexicana y tiene como objetivo contribuir al debate nacional sobre los retos y el futuro del país.

Además de brindar la infraestructura de conectividad a Internet de banda ancha, Telmex también participa en diversos paneles sobre Tecnologías de la Información y Ciberseguridad.

Asimismo, el Ing. Carlos Slim Helú, brindo la Conferencia Magistral: Prospectiva de un Líder Empresarial ¿Cuáles son las Opciones para el Futuro de México?

Con estas acciones, Telmex refrenda su compromiso con México al estar presente en los eventos más relevantes para el desarrollo económico y social del país.

Notas relacionadas