19
Dom, Nov
23 New Articles

Atrapa policía a ladrones de autos "Extranjeros"

Guaymas
Typography

Luego de un rápido operativo, policías de proximidad social lograron asegurar a un trío de frustrados ladrones de vehículos de procedencia extranjera, quienes pretendían apoderarse de un auto “chocolate”, el cual se encontraba estacionado en conocido centro comercial, la noche de ayer, informó el licenciado J, Norman Castillo Medrano.

El comisario general de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió las 19:00 horas del lunes, en el interior del estacionamiento de “Soriana” de la colonia “Guadalupe”.

Fueron los ocupantes de la patrulla P-153 bajo las órdenes del oficial Navarro Franco quienes aseguraron a Jesús María C. M., de 43 años de edad; Nagibee M. G., de 37 años, así como Julio César M. S., de 25 años de edad, todos ellos con domicilio en Ciudad Obregón.

Al momento de ser interceptados viajaban a bordo de un Volkswagen, línea gol, tipo sedán, en color azul, de modelo reciente.

Castillo Medrano explicó que la captura de estos presuntos amantes de lo ajeno, especializados en autos extranjeros, ocurrió cuando intentaban abrir un Honda, tipo sedán, en color azul, de los conocidos como “chocolates” y fueron sorprendidos por su propietario, por lo que de inmediato emprendieron la huida a bordo de la citada unidad.

Por lo anterior se activó el protocolo para este tipo de eventos y fue de esa manera que los uniformados lograron interceptar “El gol”, en la calle “Guadalupe” y bulevar “Benito Juárez”, a un costado de Soriana.

El trío de presuntos ladrones fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán la situación legal de los inculpados, tras haber elaborado el Informe Policial Homologado número 8444.

Dichas personas serán investigadas con relación a los últimos robos de este tipo de autos, toda vez que se tiene la sospecha de que pudieran ser los autores de estos ilícitos.