24
Vie, Nov
8 New Articles

Chicharito Hernández manda mensaje del Día de Muertos

La distancia no le impidió al mexicano recordar las tradiciones de su tierra natal.

Deporte
Typography

El delantero del West Ham, Javier ‘Chicharito’ Hernández, tras encontrarse en Alemania, mandó un mensaje a la afición mexicana como parte de las celebraciones del Día de Muertos en nuestro país.

“¡Hola a toda la gente de México y a todos los mexicanos por el mundo! Quiero desearles un feliz Día de Muertos, que la pasen muy bien con toda su gente, que puedan recordar a todos sus seres queridos que se fueron ya otra parte. Que estén muy bien, un fuerte abrazo y muchas bendiciones”, señaló el tapatío a través de un video en la cuenta de Twitter del equipo inglés, pero en español.

El club del atacante azteca se encuentra en el lugar 16 de la tabla general de la Premier League, y este sábado visitará al Huddersfield en duelo de la jornada 11. Los Hammers buscarán el triunfo, mismo que no consiguen desde la jornada 7, luego de derrotar 1-0 al Swansea City.

Además del delantero, entidades del balompié mundial se han unido a la tendencia en redes representada con el hashtag #DiadeMuertosMexico, donde se han manifestado clubes como el PSG y la federación del balompié de Alemania; por supuesto, los equipos mexicanos no se podían quedar atrás.

Notas relacionadas