19
Dom, Nov
23 New Articles

Presente servicios de Emergencia en Panteón de Empalme

Empalme
Typography

Durante las festividades del día de Muertos en nuestro panteón Municipal, Secretario del H. Ayuntamiento Erick Niebla Quiñonez. Sub jefe de Policía Preventiva Mario Lomeli Bojórquez y el coordinador de la Policía Auxiliar Oscar Valdez Mendoza haciendo recorridos de vigilancia en compañía del Contralor Municipal José Luis Dumas Gutiérrez.

Acuden al Panteón Municipal a visitar a sus Fieles Difuntos, presentes los elementos de los cuerpos de auxilio atentos para prestar atención inmediata. En un recorrido realizado por el Camposanto

Secretario del Ayuntamiento Erick Niebla Quiñonez en representación del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota señaló que las instrucciones de la máxima autoridad de Empalme es trabajo eficiente y en equipo para preservar la tranquilidad y orden en los camposantos.

“Se rehabilitaron las pilas de agua como las lámparas del alumbrado público, que se encuentran al interior del Panteón Municipal, además de que se regaron todos los andadores para evitar las tolvaneras de tierra”.

El compromiso del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota con los empalmenses fue tener en tiempo y forma el cementerio con motivo de las festividades del Día de Muertos, se cumplió a cabalidad por Servicios Públicos Municipales.

El coordinador municipal de Ecología, Alfonso Soto informó que se colocaran 60 tambos de cartón en los lugares estratégicos del cementerio municipal, para que todos los visitantes depositen la basura.

Notas relacionadas