24
Vie, Nov
8 New Articles

Diputada Susana Corella Platt dignifica espacio para la convivencia familiar

Deporte
Typography

Guaymas, Son.- Con el fin de dignificar espacios para la convivencia familiar la diputada federal Susana Corella Platt puso en marcha la rehabilitación de una cancha deportiva que beneficiará a familias del sector de Guaymas Norte, de esta ciudad.

Con una inversión de 1 millón 453 mil 380 pesos, la instalación deportiva contará con un andador de concreto estampado y 135 metros cuadrados de pasto sintético en áreas verdes, así mismo se repondrán banquetas y andadores; acciones que contribuirán al fomento del deporte y favorecerá a la recreación y unión de las familias guaymenses.

Dichos recursos forman parte de un monto total de 20 millones de pesos que fueron gestionados por parte de la legisladora dentro del paquete del Presupuesto de Egresos de la Federación del 2017, y que han sido canalizados para la rehabilitación de la comisaría de San José de Guaymas y la construcción de la segunda etapa del malecón turístico.

Cabe destacar que gracias a la labor de la diputada Susana Corella, tan sólo entre 2016 y 2017 se han gestionado recursos por 775 millones de pesos, que se han invertido en obras que han beneficiado a la ciudadanía de los 39 municipios que conforman el distrito 04.

Ante la presencia de familias y representantes sociales dieron inicio oficialmente los trabajos de rehabilitación de la obra.

Notas relacionadas