25
Dom, Feb
20 New Articles

Se quita la vida joven chofer de camión urbano

Policiacas
Typography

 Fue a primeras horas de la mañana de hoy exactamente a las 08:05 cuando se reportó vía telefónica que en calle 33 avenida 18 a espaldas de Abarrotes Arroyito una persona se habría suicidado.

Al llegar al lugar la señora Elia Abigail E. V. de 28 años de edad, manifiesta que había encontrado a su pareja sentimental colgado del techo de uno de los cuartos de la casa, y que ella fue la encargada de cortar la cuerda para bajarlo, su pareja llevaba en vida el nombre de Miguel Alberto S.R. de 32 años de edad de oficio chofer de camión urbano.

Manifestando también Elia Abigail que días antes ella había tenido problemas sentimentales con Miguel Alberto por cuestión de celos y que el día de ayer había estado hingiriendo bebidas embriagantes, de igual manera argumenta Elia Abigail que la última vez que platicó con el ahora occiso fue alas 04:55 horas de la mañana del día de hoy.

Al lugar acudieron servicios periciales, Cruz Roja así como policía municipal para efectuar trámites legales correspondientes.

Notas relacionadas