25
Dom, Feb
20 New Articles

Asesinan a ex alcalde de Mixquiahuala y a su hijo

Miguel Ángel Licona Islas y su hijo, Miguel Ángel Licona Pérez, de 82 años y 32 años de edad, respectivamente, fueron asesinados a tiros en su casa

Policiacas
Typography

 

Hidalgo.- El ex alcalde Mixquiahuala, Hidalgo, Miguel Licona Islas y su hijo Miguel Ángel Licona Pérez, fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio la madrugada de este día, donde fueron localizados por unos trabajadores de la construcción que laboraban en el lugar.

Las primeras investigaciones revelaron que alrededor de las 03:30 de la madrugada el ex alcalde de 82 años de edad y su hijo de 39 años fueron asesinados por disparos de arma de fuego; sin embargo, la Procuraduría de Justicia recibió la notificación hasta las 8:46 de la mañana.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente, además de que personal de seguridad mantiene resguardado el lugar.

En el domicilio de la víctima, de acuerdo con la Procuraduría de Justicia, se encuentra personal de la dirección de servicios periciales que realizan el procesamiento de los hechos.

Otro hecho. Asesinan a regidor del PRD en Tabasco
EL pasado 30 de deciembre Gabriel Hernández Arias, regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Ayuntamiento de Jalapa, en Tabasco, fue asesinado en su domicilio, presuntamente con un arma blanca.

Su homicidio fue confirmado por el presidente nacional del Sol Azteca, Manuel Granados, quien a través de un mensaje en su cuenta de Twitter condenó el asesinato de Hernández Arias.

Con profunda consternación les comunico el asesinato de nuestro compañero Gabriel Hernández Arias, regidor del @PRDMexico en el Ayuntamiento de Jalapa Tabasco y exigimos castigo para los responsables pic.twitter.com/tzYM1eCVFv

— Manuel Granados C. (@ManuelGranados_) 30 de diciembre de 2017

En los últimos días han sido asesinados dos militantes del PRD: el último de ellos había sido el alcalde de Petatlán, Guerrero, Arturo Gómez Pérez, quien fue asesinado a balazos mientras cenaba con sus compañeros de generación se la secundaria, en una pozolería del municipio la noche del pasado 28 de diciembre.

Ese mismo día por la mañana, en Tomatlán, Jalisco, asesinaron al diputado local perredista, Saúl Galindo Plazola. El legislador fue interceptado por un grupo de hombres armados en la carretera federal 200 cuando viajaba en su camioneta acompañado de su hijo. Saúl Galindo fue trasladado por su hijo al hospital donde finalmente falleció.

Notas relacionadas