19
Jue, Oct
46 New Articles

Recupera la PESP más de 400 vehículos robados

Regionales
Typography

Hermosillo, Sonora.- Son más de 400 vehículos que han recuperado elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública desde el mes de septiembre del 2015 al día de ayer.

Como resultado de la atención ciudadana a través de las denuncias por reporte de robo de vehículos, los oficiales de la PESP han logrado recuperar 401 vehículos, que ha sido generado a partir de la intervención operativa y la coordinación con los tres niveles de gobierno.

Los recorridos de vigilancia implementados en la ciudad de Hermosillo y los municipios del Estado, han permitido incautar automóviles con reporte de robo en México y el Extranjero.

Un ejemplo de ello, son los aseguramientos que se han realizado por los oficiales, después de recibir las denuncias ciudadanas por vehículos abandonados, como lo fue en la colonia Solidaridad donde recuperaron un automóvil Versa, de color blanco que se encontraba en aparente estado de abandono, al revisarlo a través del C4 se informó que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurado de inmediato para los trámites correspondientes.

Mientras que en la colonia Insurgentes, lograron asegurar un Ford, línea Windstar que fue recuperada el mismo día que habían presentado el reporte de robo el jueves 26 de mayo, siendo trasladado ante el ministerio público correspondiente para los trámites que haya lugar.

La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará con los operativos de vigilancia, apoyando también a los municipios que así lo requieran, por lo que se exhorta a la ciudadanía a interponer las denuncias correspondientes y utilizar los números de emergencia para la intervención oportuna de las instancias encargadas de la seguridad de los tres niveles de gobierno.

 

Notas relacionadas