19
Dom, Nov
22 New Articles

#LadyAnestecia autoriza uso de producto que caducó en 2009

No pasa nada Alex... solo si el líquido de la anestesia está amarilla no debe usarse”.

Salud
Typography

Ciudad de México.- A través de redes sociales se viralizó la imagen de una conversación en la que supuestamente una dentista autorizó el uso de un producto caduco desde 2009, por lo cual usuarios la bautizaron como #LadyAnestecia.

Se trata de una conversación en la que un colega le pregunta a la doctora si habrá problema de usar el producto que venció su vigencia siete años atrás

"Dra. la anestesia tiene fecha de caducidad del 2009, ya estamos en 2016, no es perjudicial eso para el (paciente)" pregunta el colega a la persona conocida como "Laura".

A lo que sólo respondió:

"No pasa nada Alex... solo si el líquido de la anestesia está amarilla no debe usarse”.

La respuesta de ‘Doctora Laura’ ha generado críticas e indignación en redes sociales, sin embargo, hasta ahora se desconoce la verdadera identidad de la supuesta dentista que habría aprobado el uso del producto de anestesia caduco, así como el lugar donde se produjo la situación.

El interlocutor pregunta a la doctora si no cree que la anestesia tiene fecha de caducidad por algo, a lo que esta responde; "si tanto te importa cómprate tu propia anestesia y punto", agregando que no piensa estar gastando su presupuesto en "cosas que no se necesitan".

Al desconocerse la identidad de la dentista, usuarios de redes sociales iniciaron una campaña para dar con el paradero de la #LadyAnestecia y evitar que siga atendiendo a más personas.