22
Vie, Sep
34 New Articles

Top Stories

A las 20:20 horas del día de hoy, se aviso al C-4 que en el oxxo de la colonia 18 de noviembre reportaban una persona lesionada con arma de fuego.

Fue alrededor de las 10:10 de la noche del día de hoy cuando se reporta varias detonaciones con arma de fuego en la San Vicente.

A partir de hoy entrará en operaciones el semáforo que se ha instalado en el crucero que forman los bulevares “Diana Laura Riojas de Colosio” y el “Mar del Norte”, en el fraccionamiento “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, frente a conocido supermercado, informó el comandante Alberto Guerrero León.

EMPALME.- “Estamos trabajando coordinadamente Ayuntamiento y el sector salud en un programa emergente de fumigación contra la proliferación de mosquitos en la zona urbana” anunció el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota.

Continúa la ola de robos, esta vez fueron blanco de los amantes de lo ajeno la Gasolinera Lomalinda, situada esta en carretera internacional tramo Guaymas, de la colonia Lomalinda.

 

Empalme.- Con el único objetivo de evitar que pudieran registrarse de nueva cuenta accidentes ocasionados por menores de edad y prevenir se ponga en riesgo la integridad física de la población empalmense, se aplicará con mayor rigor la Ley de Tránsito del Estado de Sonora al detectarse menores al vola

Hermosillo, Sonora.- La educación es la base para poder tener una mejor calidad de vida, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ante jefes de sector y supervisores de educación básica, durante su segunda reunión de trabajo del ciclo escolar 2016-2017.

Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la PESP lograron el arresto de personas que portaban identificaciones falsas y conducían vehículos donde transportaban personas de nacionalidad Guatemalteca.

Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) refuerzan operativos en Hermosillo, logrando recuperar vehículos con reporte de robo, en Sonora se ha reforzado la presencia de los operativos por parte de los elementos de la PESP, durante el año 2016 han asegurado 553 vehículos reportados como robados en México y el extranjero. 

Cajeme, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a un hombre por posesión de arma de fuego y narcótico, los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas del día de ayer,  en la colonia Municipio Libre donde arrestaron a Jesús “N”.

Como un caso de feminicidio será catalogado el crimen de Diana E., la mujer que era buscada por familiares y fue encontrada ayer asesinada, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron como presunto responsable del feminicidio a Carlos G., de 38 años, originario de Ciudad Obregón y gerente de la empresa donde trabajaba Diana.

En Sonora, continúan de alguna manera la violencia, considerando esto ya que en una semana dos mujeres han desaparecido en el sur de Sonora, la primera fue la maestra Lizeth Aracely Fuentes Argüelles, de 23 años; y la segunda, Diana Domínguez Félix, de 42, de quien hasta ayer miércoles no se tenía información, excepto la localización del auto que conducía.