22
Sáb, Jul
13 New Articles

Empalme.- Con la entusiasta participación de decenas de niños, continúan los Cursos de Verano 2017 organizados por DIF Empalme, y que entre sus objetivos del programa se contempla desarrollar conocimientos, habilidades creativas con manualidades y repostería, así como de expresión corporal con modelaje y teatro guiñol.

Empalme.- Importante avance registran los trabajos de la obra integral de pavimentación con concreto hidráulico sobre la avenida Héroe de Nacozari, labores que están por concluir para el beneficio no sólo de vecinos y sino de la población en general, informó el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota.

Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota participó en la celebración del Día Mundial contra la Violencia hacia el Adulto Mayor, al munícipe le fue colocado un lazo en color morado en su camisa en apoyo a esta noble campaña organizada por DIF Empalme y la coordinación de INAPAM en este municipio.

Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota realizó una visita a la familia Pérez Romero, que a finales del mes de marzo recibieron apoyo del Fonden consistente en recursos materiales para la construcción de una vivienda, y supervisar la correcta aplicación de la ayuda canalizada por el gobierno federal a través de Sedatu.

Empalme.- El Instituto Sonorense de la Mujer (ISM), en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), ofrecieron el VII Seminario “Mujeres por Mujeres”, que tuvo como objetivo brindar capacitación sobre temas elementales en igualdad de género, propiciando una cultura de la prevención y orientación para evitar la Violencia contra las Mujeres.

Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota atendió a un grupo de ciudadanos, se reunió con ellos en su oficina para ofrecerles una explicación más detallada sobre las limitantes en el actuar de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ante el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota se reunió con los integrantes del equipo Campeón del Distrital de Distrital de Beisbol de Ligas Pequeñas, encuentro donde el munícipe reiteró el compromiso con el deporte, comprometiendo apoyo con transporte para los niños en su viaje a la siguiente etapa.

Más artículos...