19
Dom, Nov
22 New Articles

EMPALME.- De difícil y complicada, no dramática calificó el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota la situación financiera y económica de Empalme, y acotó que se está trabajando para salir adelante con el compromiso con los empalmenses, principalmente de los servicios públicos y seguridad.

EL Presidente Municipal Carlos Enrique Gómez Cota inaugura la XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2017, con el tema, “La Crisis del Agua: Problemas y Soluciones”, que se realizó en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar Número 32, en punto de las ocho treinta horas. 

Durante las festividades del día de Muertos en nuestro panteón Municipal, Secretario del H. Ayuntamiento Erick Niebla Quiñonez. Sub jefe de Policía Preventiva Mario Lomeli Bojórquez y el coordinador de la Policía Auxiliar Oscar Valdez Mendoza haciendo recorridos de vigilancia en compañía del Contralor Municipal José Luis Dumas Gutiérrez.

Empalme, Sonora.- Por unanimidad los regidores empalmenses aprobaron los puntos de la orden del día de la Sesión Ordinaria Número 25 del Ayuntamiento, convocada por el Presidente Municipal Carlos Enrique Gómez Cota, en el recinto oficial denominado “Salón Presidentes”, con fecha 31 de octubre del año en curso, a las ocho horas.

EMPALME.- Jesús Rosario Rodríguez Quiñonez, Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) inauguró el Comedor Comunitario de “El Sahuaral”, donde se atiende de lunes a viernes, a 120 personas, principalmente niños y adultos mayores vulnerables.

Más artículos...