19
Dom, Nov
23 New Articles

El regidor Marco Antonio Ulloa Cadena, acompañado del comisario general de Seguridad Pública Municipal, licenciado J. Norman Castillo Medrano colocó en estrados la convocatoria para el ascenso de 40 policías, que serán entregados en enero del próximo año.

Atendiendo las indicaciones del alcalde Lorenzo De Cima Dworak de garantizar el orden, la tranquilidad, pero sobre todo la seguridad de los clientes, empleados y propietarios de las negociaciones del puerto con motivo del “Buen Fin”, a partir de hoy se redobló la vigilancia en las instituciones bancarias, así como los centros comerciales y el primer cuadro de la ciudad.

Guaymas, Sonora, 08 de noviembre de 2017.- El alcalde Lorenzo de Cima Dworak y su esposa Ángeles Salido, acompañados del Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, así como de Jorge Peralta Sánchez y el Dr. Ricardo Reyes Díaz de Grupo México, inauguraron las actividades que tendrá en Guaymas el “Doctor Vagón”, el Tren de la Salud.

El H.Ayuntamiento de Guaymas realiza a través de la PROFECO un opertivo a vendedores ambulantes, con el principal objetivo de cuidar la economía familiar y asi evitar abusos en precios de la venta de flores el día de hoy con motivo de Día de Muertos.

Ayer por la mañana alrededor de 30 policías de proximidad social, principalmente los integrantes de los grupos operativos recibieron importante capacitación por parte del personal de la Procuraduría General de República (PGR) con asiento en este puerto, informó el licenciado J. Norman Castillo Medrano.

Más artículos...