19
Dom, Nov
22 New Articles

Luego de un rápido operativo, policías de proximidad social lograron asegurar a un trío de frustrados ladrones de vehículos de procedencia extranjera, quienes pretendían apoderarse de un auto “chocolate”, el cual se encontraba estacionado en conocido centro comercial, la noche de ayer, informó el licenciado J, Norman Castillo Medrano.

La participación ciudadana, a través de una denuncia anónima, permitió a los policías de proximidad social comisionados en el sector centro lograr la captura de un presunto ladrón de viviendas, quien fue sorprendido cuando salía huyendo de una vivienda, llevando consigo partes de un climatizador para el aire, en hechos registrados la mañana de hoy, informó el licenciado José Norman Castillo Medrano.

A partir de hoy entrará en operaciones el semáforo que se ha instalado en el crucero que forman los bulevares “Diana Laura Riojas de Colosio” y el “Mar del Norte”, en el fraccionamiento “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, frente a conocido supermercado, informó el comandante Alberto Guerrero León.

En respuesta a las peticiones de los residentes de los fraccionamientos “El Ocotillo uno y dos”, en el marco del programa “La Prevención en tus manos”, que fomenta el alcalde Lorenzo de Cima Dworak, elementos de la Unidad de Atención al Robo (UAR) detuvieron a tres personas, entre ellas un presunto ladrón, informó el licenciado José Norman Castillo Medrano.

07:50 horas de hoy los ocupantes de la unidad policiaca Rp-178 tomaron nota de una personas ahoracada en su propio domicilio ubicado en la calle centinela #56 del fraccionamiento Las Villas y que llevara por nombre JOSE LUIS R. F. de 57 años datos proporcionados por su esposa de nombre ISABEL G. G. de 58 años.

Siendo las 13:50 horas de hoy al andar en recorrido de vigilancia por la calle 18, entre las avenidas 10 y 11, del sector centro abordo de la rp 178 al mando del comandante Álvaro Domínguez Caro, se reportó un carro en sentido contrario,

Al checar el vehículo este de la marca Chevrolet Malibú tipo sedán, modelo 2004 de color guinda con número de serie 1G1ND52F54M524972, la policía detectó que coincide con el mismo que fue robado el día de ayer en el transcurso de la madrugada en la colonia Misión del sol en la calle Benavente, propiedad del señor Armando C. G.,

Por lo anterior, los elementos policiacos contactaron al propietario , el cual identificó como el vehículo de su propiedad, haciéndole entrega de el en el mismo lugar.

El dueño se identificó con credencial de elector clave CZGRAR73101226H300, al vehículo le hacía falta la batería y tenía el tablero destrozado.

Más artículos...