22
Sáb, Jul
13 New Articles

San Luis Río Colorado, Sonora.- Alrededor de 75 kilogramos de droga fueron aseguradas en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico ubicado en San Luis Río Colorado. Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron la detención de Rogelio R. conductor del tractocamión donde transportaba la droga.

Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) refuerzan operativos en Hermosillo, logrando recuperar vehículos con reporte de robo, en Sonora se ha reforzado la presencia de los operativos por parte de los elementos de la PESP, durante el año 2016 han asegurado 553 vehículos reportados como robados en México y el extranjero. 

Hermosillo, Sonora.- El día de hoy integrantes de la Base de Operaciones Mixtas en Hermosillo, detuvieron a Ariel A. El Maizorón uno de los objetivos criminales señalados por la comisión de delitos patrimoniales. Así lo da a conocer el Grupo de Coordinación Sonora que actúa dentro del marco de la aplicación de la Directiva de Operaciones Interinstitucionales, en la que participan PESP, PEI, Ejército, PGR, PF, Policía Municipal y PGJE.

Hermosillo, Sonora.-Gracias a la colaboración y coordinación en materia de seguridad  que existe entre el Gobierno del Estado de Sonora con Estados fronterizos norteamericanos, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública viajarán a la ciudad de Santa fé, Nuevo México, donde  llevarán a cabo un curso de capacitación denominado Investigación de la Escena del Crimen.

El aseguramiento es parte de los resultados que han generado los operativos en el Poblado Miguel Alemán con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos que se encuentran en la región. dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) tras sorprenderlos transportando de manera ilícita alrededor de 600 kilogramos de Pepino de Mar, especie protegida y en peligro de extinción.

Por segundo año consecutivo, participan en capacitación impartida por personal de la Academia Estatal de Policía en Santa Fé, Nuevo México, a través de la coordinación bilateral entre las policías de México y Estados Unidos, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) participaron en el curso “Investigación de la Escena del Crimen” impartido en la ciudad de Santa Fé, Nuevo México. 

Dos hombres fueron sorprendidos sustrayendo nuez de manera ilícita y arrestan a una tercera persona que intentó sobornar a los policías para evitar el arresto de los sujetos. En atención a una denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública que se encontraban en los puntos preventivos en la Costa de Hermosillo, lograron la detención de dos personas por su presunta responsabilidad en el delito de robo de nuez a campo agrícola y un tercer detenido por el delito de cohecho.

Más artículos...