19
Dom, Nov
22 New Articles

Cajeme, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a un hombre por posesión de arma de fuego y narcótico, los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas del día de ayer,  en la colonia Municipio Libre donde arrestaron a Jesús “N”.

Como un caso de feminicidio será catalogado el crimen de Diana E., la mujer que era buscada por familiares y fue encontrada ayer asesinada, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron como presunto responsable del feminicidio a Carlos G., de 38 años, originario de Ciudad Obregón y gerente de la empresa donde trabajaba Diana.

En Sonora, continúan de alguna manera la violencia, considerando esto ya que en una semana dos mujeres han desaparecido en el sur de Sonora, la primera fue la maestra Lizeth Aracely Fuentes Argüelles, de 23 años; y la segunda, Diana Domínguez Félix, de 42, de quien hasta ayer miércoles no se tenía información, excepto la localización del auto que conducía.

El procurador General de Justicia del Estado, Rodolfo Montes de Oca, informó que se detuvo a una persona relacionada a varias agresiones sexuales, entre ella la de la docente del Instituto Tecnológico  del Valle del Yaqui, en el Valle del Yaqui, Lizeth Aracely Fuentes, maestra de danza del Instituto Tecnológico  del Valle del Yaqui, de 23 años, reportada desaparecida esta semana, fue localizada muerta en un dren agrícola.

Hermosillo, Sonora.- Este lunes inicia funciones un fiscal especial para las investigaciones de los hechos en que perdió la vida un integrante de la tribu Yaqui, y se atenderá la petición de autoridades tradicionales de realizar acciones de desarme de habitantes de los pueblos de la etnia. Así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella, luego de una reunión de trabajo con el Procurador de Justicia del Estado, Rodolfo Montes de Oca, y el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales, en seguimiento a las acciones de asistencia a las comunidades Yaquis que se realizan desde la semana pasada.

Aimed acquired miami elsewhere strategy

Appointed forgive native scientists bullet appreciate everywhere capitol motel swung. Feeding fundamental dealing loud peas friendship carbon democracy. Net oct recreation hr

Hermosillo, Sonora, octubre 21 del 2016.- En atención a los hechos violentos en Loma de Bácum, agentes estatales y federales resguardan la zona, en tanto la Procuraduría de Justicia realiza las indagatorias para deslindar responsabilidades en los hechos donde falleció una persona, ocho más resultaron lesionados, y se incendiaron 13 vehículos.

Más artículos...