22
Sáb, Jul
13 New Articles

Hermosillo, Son.- Los servicios en clínicas, módulos, hospitales y servicios subrogados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (ISSSTESON), continúan activos en el período vacacional para atender a sus más de 180 mil derechohabientes, indicó el Director General Enrique Claussen Iberri.
“Nuestros derechohabientes pueden acudir a su consulta normal, con su médico especialista, a urgencias en caso de así necesitarlo, porque ISSSTESON trabaja de manera normal”, expresó el Titular de la Institución.

¿Estás tratando de hacer dieta y no hay manera de perder peso? Puede que el problema sea que hueles la comida antes de comértela. Esa es la sorprendente conclusión a la que ha llegado un equipo de científicos de la Universidad de Berkeley en uno de esos estudios que no te alegran el día.

Aun cuando no se ha demostrado cual es la relación que existe entre el estrés y el riesgo cardiovascular, varios especialistas coinciden en que experimentar momentos de demasiada tensión puede aumentar los factores de riesgo para sufrir un infarto.

Más artículos...