19
Dom, Nov
22 New Articles

Top Stories

Luego de un rápido operativo, policías de proximidad social lograron asegurar a un trío de frustrados ladrones de vehículos de procedencia extranjera, quienes pretendían apoderarse de un auto “chocolate”, el cual se encontraba estacionado en conocido centro comercial, la noche de ayer, informó el licenciado J, Norman Castillo Medrano.

A las 20:20 horas del día de hoy, se aviso al C-4 que en el oxxo de la colonia 18 de noviembre reportaban una persona lesionada con arma de fuego.

Fue alrededor de las 10:10 de la noche del día de hoy cuando se reporta varias detonaciones con arma de fuego en la San Vicente.

EMPALME.- “Estamos trabajando coordinadamente Ayuntamiento y el sector salud en un programa emergente de fumigación contra la proliferación de mosquitos en la zona urbana” anunció el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota.

Continúa la ola de robos, esta vez fueron blanco de los amantes de lo ajeno la Gasolinera Lomalinda, situada esta en carretera internacional tramo Guaymas, de la colonia Lomalinda.

 

Empalme.- Con el único objetivo de evitar que pudieran registrarse de nueva cuenta accidentes ocasionados por menores de edad y prevenir se ponga en riesgo la integridad física de la población empalmense, se aplicará con mayor rigor la Ley de Tránsito del Estado de Sonora al detectarse menores al vola

Hermosillo, Sonora; a 12 de noviembre de 2017.- Golpe al narcomenudeo se registró durante esta semana de operatividad a nivel estatal por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes aseguraron alrededor de 12 mil 714 dosis de droga.

Hermosillo, Sonora, septiembre 24 de 2017.- A cinco personas, aseguradas tras los cateos a casas de empeño realizados en varias ciudades del Estado, jueces de control calificaron como legal sus detenciones y se les decretó prisión preventiva.

Hermosillo, Son.- Con un reconocimiento a la valentía de enfermeras y enfermeros que a diario enfrentan situaciones difíciles con el único fin de velar por la salud de los sonorenses, Enrique Claussen Iberri, Director General de ISSSTESON, inició a las XIX Jornadas de Enfermería del Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez".

Cajeme, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a un hombre por posesión de arma de fuego y narcótico, los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas del día de ayer,  en la colonia Municipio Libre donde arrestaron a Jesús “N”.

Como un caso de feminicidio será catalogado el crimen de Diana E., la mujer que era buscada por familiares y fue encontrada ayer asesinada, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron como presunto responsable del feminicidio a Carlos G., de 38 años, originario de Ciudad Obregón y gerente de la empresa donde trabajaba Diana.

En Sonora, continúan de alguna manera la violencia, considerando esto ya que en una semana dos mujeres han desaparecido en el sur de Sonora, la primera fue la maestra Lizeth Aracely Fuentes Argüelles, de 23 años; y la segunda, Diana Domínguez Félix, de 42, de quien hasta ayer miércoles no se tenía información, excepto la localización del auto que conducía.