19
Dom, Nov
22 New Articles

Top Stories

Esta tarde el cantante se registró formalmente ante la Oficialía de Partes del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) estatal.

San Miguel de Horcasitas, Sonora.- Un equipo de más de 100 personas trabajan en el rodaje de la película “La Ruta de los Caídos” basada en un libro de autoría sonorense, que recrea escenas ambientadas en 1930 que no distan mucho del contexto social actual, expresó el Director Alejandro Springall.

Al menos 19 personas murieron y 50 resultaron heridas, luego de detonaciones en el concierto de la cantante Ariana Grande, que se llevaba a cabo este lunes en la Arena Manchester, Inglaterra.

Mario Moreno Ivanova, hijo de “Cantinflas”, murió este lunes a consecuencia de un infarto. Emilio Morales, publirrelacionista de Moreno Ivanova, informó a través de Facebook del deceso.

Guaymas, Sonora.- Un numeroso grupo de participantes se dieron cita en el casting para la película “La ruta de los caídos”, que se filmará en Guaymas y otros puntos del Estado.

El popular youtuber cubano "Peter la Anguila" fue arrestado en la ciudad estadounidense de Miami por presunta posesión de cocaína, informó hoy la cadena local América Tevé en su página web.

José Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, fue arrestado el pasado 14 de marzo por supuestamente tratar de ingresar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos, según reporta la TMZ y People.

Los Ángeles.- La actriz Samira Wiley, interprete del personaje Poussey Washington, y la guionista Lauren Morelli, ambas integrantes del elenco de la serie estadounidense "Organde is the New Black", contrajeron matrimonio el pasado sábado en California luego de llevar un año de relación.

“Te vimos llegar bien acompañado”, comentó una reportera de Telemundo al platicar con Marc Anthony, el salsero de 48 años de edad, el martes pasado. “¡Qué chica tan linda!”, opina la entrevistadora, a lo que, entre risas y evidentemente bromeando, el cantante respondió “[es] feita pero buena gente”. Es una táctica con mucho riesgo, pero al ex-esposo de Shannon de Lima le queda claro que a una mujer solamente se le puede llamar fea cuando es más que evidente que no es cierto. “[Es] ¡bella, bella!”, le contestó la reportera a Marc.

"¡Elmo ha estado trabajando en Plaza Sésamo por 32 años!" dice desesperado el personaje infantil en una video parodia que critica el drástico recorte a las artes y humanidades del proyecto presupuestal del presidente de EU

La cita es de John Lennon y resume a la perfección la esencia del músico. Chuck Berry definió el ADN del rock&roll y basta con escuchar sus canciones para entender el género.

La leyenda del rock n' roll Chuck Berry murió el sábado a los 90 años de edad, informó la policía de Missouri.

"El Departamento de Policía del Condado de St. Charles confirma con tristeza la muerte de Charles Edward Anderson Berry padre, mejor conocido como el legendario músico Chuck Berry", dijo el Departamento en Facebook.

La policía acudió a un llamado de emergencia médica en una casa en una localidad del oriente del estado de Missouri, cerca de la ciudad de Saint Louis.

Socorristas encontraron en la vivienda a un hombre inconsciente y no pudieron reanimarlo, señaló la policía.

Berry, guitarrista y cantante, es conocido por éxitos como "Roll sobre Beethoven" y "Sweet Little Sixteen", en las décadas de 1950 y 1960, y fue de los pioneros del rock n'roll.

Considerado como uno de los creadores del rock'n roll, Chuck Berry ayudó a definir la cultura popular de la década de 1950 y el futuro de la música combinando el Rhythm & Blues, la guitarra country y un sentido del espectáculo único en el escenario.

Su éxito de 1958 "Johnny B. Goode" sigue siendo hoy una de las canciones más reconocibles de la música popular e incluso fue seleccionada para ser una de las canciones representativas del rock enviadas en 1977 en la sonda espacial Voyager a posibles extraterrestres.

El pasado 18 de octubre, al cumplir 90 años, hizo el sorpresivo anuncio del lanzamiento de su primer álbum en 38 años.

El álbum, titulado solo "Chuck", fue grabado en un estudio cerca de Saint Louis, su ciudad natal, y debía salir en el transcurso de este año.

Berry, considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, dedicó el disco a su esposa, Themetta Berry, con quien vivió durante los últimos 68 años.

"¡Cariño, me estoy haciendo viejo! He trabajado durante mucho tiempo en este disco. Ahora puedo colgar mis zapatos", dijo el cantante entonces en un comunicado.

Berry grabó el nuevo álbum con la que fue su banda durante dos décadas de presentaciones en el Blueberry Club en Saint Louis y en la que toca la guitarra su hijo Charles Berry Jr.

Chuck Berry fue parte del primer grupo de cantantes en entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll de Cleveland (Ohio) en su apertura en 1986.