La educación es una de las líneas de acción más sensibles en mi oficio profesional y también en lo personal, debido a que vengo de padres docentes de educación básica; siempre percibí en ellos las ganas con la que desempeñaban su trabajo y llevaban a cada uno de sus alumnos adelante, con las semillas de conocimiento que les correspondía sembrar y sobre todo atendiendo las particularidades de cada alumno/a.

Hermosillo, Son. Este viernes 5 de junio concluirán clases para estudiantes de educación Básica de escuelas públicas y privadas, y las dos semanas siguientes docentes y directivos las destinarán a la valoración académica y de calificaciones, que se cargarán en el sistema de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

Guaymas, Son.- El acuerdo por el que se emite la Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional emitido por la Secretaróa de Energía, busca garantizar un ordenamiento eficaz del suministro de energía eléctrica en México, afirmó el diputado federal Heriberto Aguilar Castillo.

Más artículos...