Guaymas, Sonora. – El aspirante de Morena al distrito federal 04 del estado de Sonora, Heriberto Aguilar Castillo, presenta ‘tabla de propuestas de campaña’, a medios de comunicación en conferencia de prensa, la mañana del viernes.

En la actualidad y desde hace tiempo el municipio atraviesa por tiempos por demás difíciles, y por ende requiere soluciones drásticas, que mejor persona pudiera sacar adelante esos retos; considerando como perfil idóneo a Manuel Villegas Rodríguez.

Después de la renuncia del presidente del Comité Municipal del PAN, Carlos Martin Dueñas, y de la mayoría de los integrantes de este, militantes panistas reconocieron el riesgo que significa en estos momentos quedarse sin un dirigente, pues señalan que se retiran por imposiciones de candidaturas por parte del PAN Estatal y pisotear la dignidad de la militancia panista, valor que es fundamental en Acción Nacional.

Con Manuel Villegas, hombre visionario que mira hacia delante, hacia el progreso, que tiene la noción de lo que necesita Guaymas para detonar, que sabe lo que quiere experiencia política sobre todo, son aptitudes de quien seguro será la mejor opción en las próximas elecciones.

Más artículos...