A paso firme avanza programa de "Fratenidad Social" impulsado por Heriberto Aguilar

Sin protagonismo pero con la firme convicción de ayudar al que más necesita, se han entregado más de 2500 despensas gracias al apoyo de ciudadanos y empresarios

Guaymas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Guaymas, Sonora.-A través del programa “Fraternidad Social” impulsado por el diputado federa, Heriberto Aguilar Castillo, más de 2500 personas de este distrito han sido apoyadas en medio de la peor crisis sanitaria y económica de los últimos tiempos.

Aguilar Castillo explicó que se elaboró un programa emergente de Fraternidad Social que permitió, con recursos propios, de ciudadanos y empresarios, obtener recursos que permitieron apoyar a los sectores más vulnerables de la sierra, costa, comunidades Yaquis y del puerto de Guaymas.

“Vivimos días difíciles por una terrible pandemia que ha azotado no solo a todos los habitantes del mundo, sino también a la economía, por eso en nuestra Casa de enlace elaboramos un programa emergente de Fraternidad Social,  que nos permitió con recursos propios, el apoyo ciudadano y empresarios ayudar a los sectores más vulnerables de la población.

A la fecha y sin protagonismos, agregó, hemos entregado más de 2 500 despensas a los pequeños comerciantes, prestadores de servicios, a los pequeños productores agrícolas y ganaderos, y seguiremos trabajando en beneficio de quienes menos tienen.

El Diputado Federal por el 04 distrito, dijo que gracias a este programa en días pasados entregaron en los pueblos yaquis 600 despensas, siendo beneficiados pobladores de lascomunidades de Huiribis, Póotam, Rahum, Vícam pueblo y Vícam Switch, Torim, Belem y Bacum.

“Me siento satisfecho de poder ayudar a nuestros hermanos de las etnias en esta crisis sin precedentes en la historia de nuestro país, seguiremos legislado para mejorar las condiciones de vidas de los pobladores de nuestras comunidades yaquis”, aseguró.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.